MEZCALEADAS

Las Mezcaleadas son una combinación de un taller sobre la historia, proceso y tradición del mezcal con una degustación/cata guiada.

Estas incluyen: un taller con degustación/cata en español o inglés con una duración aproximada de 90 minutos, muestras de mezcal para degustar, vaso veladora (el vaso en cristal por excelencia para degustar mezcal, la hoja exclusiva del Club Mezcal para catar los mezcales incluidos, sal de gusano con rodajas de naranja, entre otros.

Estas son dirigidas por Paul E González-Mangual, nuestro promotor certificado en la cultura tradicional del mezcal.

CATAS PRIVADAS

Como parte de los ofrecimientos del Club Mezcal realizamos catas y degustaciones privadas para aficionados de la bebida, como educación continua para restaurantes y barras y como ejercicio de ‘team building’ para corporaciones.

Como parte de la cata se le brindarán herramientas, utensilios y mecanismo para entender a cabalidad del misticismo del mundo del mezcal. Estos talleres son personalizados para las necesidades del cliente y se desarrollan con unos objetivos preestablecidos.

Contáctanos para dialogar de sus necesidades y expectativas y juntos crear una experiencia mezcalera enriquecedora.

EMBAJADOR

Club Mezcal puede fungir como embajador de su marca de mezcal en el Caribe.

Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes: ofrecer catas exclusivas para la marca, hacer una reconstrucción histórica del proceso del mezcal, utilizar nuestra experiencia, estudios y credibilidad para promover y dar mayor visibilidad al mezcal, crear relaciones honestas y educadas entre los consumidores y la marca, demostrar cómo confeccionar tragos con el mezcal y generar otras vías de ventas para el producto.

Para nosotros lo mas importante es que su mezcal se reconozca y se convierta en una de las favoritas de los consumidores.

CLUB MEZCALERO

El Club Mezcalero es el primer paso para conocer el fascinante mundo del mezcal. Siendo parte del Club tendrán acceso exclusivo a contenido único, podrán disfrutar de múltiples beneficios, obtener herramientas para disfrutar del mezcal y convertirse en un verdadero aficionado este destilado de agave.

Estamos desarollando los detalles de lo que será el Club Mezcalero y colaborando con diversos negocios locales para ofrecer beneficios exclusivos a todos nuestros miembros.

Pronto más detalles…